Qué puede hacerse con la configuracion de marcador avanzada

"Limitaciones de llamada" sirve para limitar los intentos de llamada. En algunos países ésto está regulado, algunas veces esos límites son parte de tus obligaciones contractuales.

El "ritmo de combinación" determina cómo se "combinan" contactos antiguos y nuevos en una tarea. Para ser precisos: el valor es un coeficiente que determina la probabilidad de llamar a un contacto en comparación con la probabilidad de llamar a otro contacto que ha tenido UN intento MENOS de ser llamado. Esto significa: si el valor es alto (1.0) los contactos antiguos serán llamados con la misma frecuencia que los contactos nuevos, que han tenido menos intentos de ser llamados. Si el valor es bajo (cercano a cero) significa que los contactos nuevos tendrán preferencia sobre los contactos antiguos. Para tareas de llamadas regulares recomendamos un valor de "0.8".

"Priorización por campo buscable" puede utilizarse para controlar la frecuencia de llamadas considerando sus campos personalizados. Por ejemplo, podrías hacer el doble de intentos de llamada a mujeres que a hombres, o podrías filtrar a un grupo específico de clientes que has importado, o dar preferencia a números de teléfonos de una ciudad específica. Lea las preguntas frecuentes sobre la priorización de contactos para ver cómo configurar esto.

"Detalles de status permitidos" sirve para limitar las opciones en el desplegable de resultados de llamada en la pantalla de agente. Esto puede hacerse por tarea. Sin embargo, ésto solo tiene efecto en usuarios regulares, quienes están conectados con permiso de "agente". Si eres "administrador", siempre podrás ver TODAS las opciones.