Solución de problemas de sonido en Windows
En las últimas versiones de Windows (7 y 10) el acceso al micrófono puede ser utilizado exclusivamente por algunas aplicaciones, y también pueden tener el derecho de acceder en cualquier momento (derechos exclusivos). Cuando se utiliza Dialfire esto puede hacer que el audio de su micrófono se silencie después de unos minutos, segundos o que no tenga ningún audio.
Para evitar que otras aplicaciones roben los derechos del micrófono y modifiquen la configuración de audio cuando se utiliza Dialfire (llamando a través del navegador) puedes modificar las siguientes opciones en la configuración de sonido de Windows.
Abre la configuración de Windows y selecciona la configuración de "Sonido" (1), una vez allí abre el "Panel de Control de Sonido" (2):

Una vez abierto el "Panel de Control de Sonido", en la pestaña "Reproducción" debes seleccionar tu dispositivo de micrófono y hacer clic en "Propiedades":

Esto abrirá las propiedades del dispositivo donde puedes moverte a la pestaña "Avanzado" para modificar y desactivar las opciones del "Modo exclusivo", una vez hecho no olvides aplicar los cambios y cerrar esta ventana con "Aceptar":

Una vez que esta ventana se cierre, volverás al "Panel de Control de Sonido" donde puedes moverte a la pestaña "Comunicaciones", allí puedes seleccionar "No hacer nada" para evitar distorsiones de volumen influenciadas por otras aplicaciones. Una vez que hayas seleccionado, no olvides aplicar los cambios y cerrar esta ventana con "Aceptar":

Esto es todo lo que tienes que hacer para evitar que Windows interfiera en los derechos de tu micrófono.